miércoles, 7 de mayo de 2014

La valentía de reconocer para ayudar

Sería absurdo afirmar que estamos ante un tipo perfecto de hombre moral, pues como ser humano que es, está impregnado de las cosas inherentes a esa naturaleza.
Su gran mérito consiste en estar en una permanente lucha para vencer sus debilidades para superar las dificultades. Es por eso que cuando llega a la meta de su vida, los que seguimos deambulando sobre la tierra miramos analíticamente el valor de sus actos, extractamos las cosas buenas que en él ejerció su voluntad y aprovechamos también la experiencia de sus errores para nuestro propio beneficio.
Mauro Gallo nos enseña que es preciso luchar de manera continua por la purificación y el progreso del propio ser, atendiendo a que la salud física y espiritual de cada individuo depende de la salud de la gran colectividad humana. 
Su fuerza, sabiduría y poder que le permitió reencontrarse con la alegría de volver a vivir las pone al servicio de todos narrando sus experiencias para ayudar a otros a vencer el agotamiento que muestra la voluntad, inteligencia, el cuerpo y los ojos de quienes padecen el infierno de las drogas.
Mauro Gallo adoptó determinaciones que cambiaron el rumbo de su vida, en una época con un criterio que lo sumergió en la soledad que pretendía evadir, la que finalmente logró superar pidiendo ayuda y en el amor de su familia encontró la respuesta para fortalecer su voluntad. Experiencia que con gran valentía se propone traspolar y pone a diposición de la comunidad para salvar el horizonte de quienes sufren las consecuencias de las drogas y el alcohol.
Reconocer la verdad de los hechos siempre duele mucho, razón por la que tiene un gran valor cuando la misma se hace pública como impulso para que otros inicien el ascenso a hacia su salvación basada en las inmensas capacidades y fulgurante inteligencia que cada uno tiene para recuperar la pérdida de valores, futuro, responsabilidades y autoestima.
El testimonio de Mauro Gallo que pudo recuperarse de la droga dependencia tiene un valor intrínseco enorme, que esperamos muchos puedan imitar y al mismo tiempo siga siendo apoyado por toda la sociedad en su carrera deportiva, por ser un testimonio y un ejemplo que aporta a una mejor vida para los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos su opinión en relación al tema. Gracias